Luis caselles tiene un par y es inversor

El ultimo viral de moda español no es todavia un viral en castellano, ha tenido de momento mas eco en paginas inglesas que españolas.

Se trata de la página personal de Luis Caselles un chaval que en sus 20 años ha conseguido (adrede o sin querer) lo que muchos llevamos años intentando: construir un viral.

Hace años generar un viral era muy casual, hoy en dia es motivo de estudio en think-tanks, universidades, masters, empresas de publicidad y de marketing.

La página web de Caselles (miestras escribo está caida pero será cuestion de tiempo supongo) reflejaba un C.V. muy peculiar, el de una persona MUY ambiciosa con muy pocos achievements todavía. Un ejemplo es esta frase:

“Being in my last year of Business School education, I have a great opportunity to become the man I always wanted to be: an Investment Banker.”

O tambien el hecho de que en unas fotos de puro ego aparece junto a un porsche o en pose macho-alfa con traje de etiqueta.

La comunidad le ha vapuleado por ello: egocéntrico, ambicioso, underachiever… le han llamado de todo. Pero en mi opinion es mas valiente que otra cosa, supongo que la página está caida (bajada mas bien) por que cualquiera se abrumaría ante semejantes criticas.

Estimado Sr. Caselles, sea usted quien sea: ¡con dos narices!, el error no es equivocarse, es no haberlo intentado y recuerde que la unica forma que tiene usted de hacer el ridículo es que usted se sienta ridículo… jamas le llegó el ridículo a nadie de forma exógena.

De momento ya tiene el doble de hits en google que yo y eso que tiene 8 años menos, ¡ole, ole y ole!. ¿Asi que se dedica a invertir?… bueno, un inversor valiente siempre es algo a tener en cuenta. De hecho es el único inversor de 20 y pico años que conozco… a eso se le llama “marca personal” y lo demas es cobardia, envidia y falta de valor.

This entry was posted in spanish and tagged . Bookmark the permalink.