Analisis de la Carta a los Reyes Magos (3 meses despues)

Aprovechamos para analizar 3 meses despues de año nuevo si la Carta a los Reyes Magos que guardaba celosamente se cumple integramente o al menos en parte, los comentarios al respecto en cursiva…

Queridos Reyes Magos: En este año 2009 que empieza y aprovechando que traéis valiosos presentes de oriente quisiera aprovechar para pediros una bicicleta, un patín y la reestructuración escalonada por parte de los bancos de las líneas de crédito para las diferentes empresas que forman el tejido corporativo español. Incumplido de momento, ¿alguien dijo “ICO Liquidez?”

De la misma manera quisiera pediros si es posible el barco pirata de playmobil, un lego y que los diferentes planes de ayudas a la I+D+i regionales y supraregionales no se vayan al traste debido a la falta de cash-flow existente en los organismos públicos. Pendiente de las concesiones del plan PIE y AVANZA

Si os fuera posible hacer sitio en los camellos también estaría bien contar con un robot Wall-E articulado y un muñeco de Bolt, el perro, así como contar con ciertas mejoras en los desarrollos de software que se están llevando a cabo por estas tierras para que así el código no apeste demasiado y podamos decir que los sistemas informáticos desarrollados en España son del primer mundo y no del tercero. Aqui pediamos un imposible, pero por pedir que no quede.

Papa Noel ya me ha traído la última versión del Quimicefa y de paso una reducción del 30% en el precio de la gasolina, así que eso no tenéis que traerlo vosotros. Que efimeros pueden ser algunos regalos, ya esta subiendo de nuevo.

Poco más, bueno si, paz y amor para todo el mundo, pero el orden de prioridades debería estar claro a estas alturas, no vayamos a dejar que los detalles nos impidan traer algo importante.

This entry was posted in spanish and tagged . Bookmark the permalink.